Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Quincy Promes se va del Sevilla

El extremo de 27 años irá a probar suerte a una de las revelaciones de la UEFA Champions League.

Quincy Promes se va del Sevilla

Finalmente Quincy Promes abandona la disciplina del Sevilla FC. El extremo holandés firmó por 5 años con el Ájax de su país natal, que fue una de las revelaciones de la UEFA Champions League 2019. De esta manera, el club de la Eredisivie pagó 20 millones y los sevillanos guardarán un porcentaje de una posible futura venta. 

Quincy Promes

La venta cierra por todos lados. En primer lugar, porque el jugador quería marcharse... y Monchi no quiere jugadores que no estén comprometidos por el proyecto. Pero, si se quiere fichar en calidad y vivir una revolución, también podían deshacerse de su costosa ficha y utilizar ese dinero para adquirir otro tipo de jugadores.

Entonces, Promes aterrizaría en Amsterdam para firmar su contrato hasta 2024 con el club en el que jugó cuando era joven. También vale destacar que el jugador fue un expreso pedido de Erik ten Hag, entrenador del Ajax, que ya lo había dirigido durante su paso por el Twente. Según pudo averiguarse, el DT lo quiso porque tiene el ADN del club incorporado a su estilo de juego.

De esta manera, el extremo es el tercer jugador que confirmó que abandonará este conjunto, luego de la salida de Gabriel Mercado al Al-Rayyan de Catar y de Muriel al Atalanta italiano. Recordemos que el veloz jugador llegó a la Liga Santander luego de que el club pagase 20 millones de euros al Spartak de Moscú.

Así, el jugador volverá a la Eredisivie con la esperanza de terminar de explotar y que su rendimiento se incremente notablemente. ¿Podrá lograrlo?

Artículos relacionados

X