Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quincy Promes se va del Sevilla

ARIEL 0
Experto fantasy
24 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo de 27 años irá a probar suerte a una de las revelaciones de la UEFA Champions League.

Finalmente Quincy Promes abandona la disciplina del Sevilla FC. El extremo holandés firmó por 5 años con el Ájax de su país natal, que fue una de las revelaciones de la UEFA Champions League 2019. De esta manera, el club de la Eredisivie pagó 20 millones y los sevillanos guardarán un porcentaje de una posible futura venta. 

Quincy Promes

La venta cierra por todos lados. En primer lugar, porque el jugador quería marcharse... y Monchi no quiere jugadores que no estén comprometidos por el proyecto. Pero, si se quiere fichar en calidad y vivir una revolución, también podían deshacerse de su costosa ficha y utilizar ese dinero para adquirir otro tipo de jugadores.

Entonces, Promes aterrizaría en Amsterdam para firmar su contrato hasta 2024 con el club en el que jugó cuando era joven. También vale destacar que el jugador fue un expreso pedido de Erik ten Hag, entrenador del Ajax, que ya lo había dirigido durante su paso por el Twente. Según pudo averiguarse, el DT lo quiso porque tiene el ADN del club incorporado a su estilo de juego.

De esta manera, el extremo es el tercer jugador que confirmó que abandonará este conjunto, luego de la salida de Gabriel Mercado al Al-Rayyan de Catar y de Muriel al Atalanta italiano. Recordemos que el veloz jugador llegó a la Liga Santander luego de que el club pagase 20 millones de euros al Spartak de Moscú.

Así, el jugador volverá a la Eredisivie con la esperanza de terminar de explotar y que su rendimiento se incremente notablemente. ¿Podrá lograrlo?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com