Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El 1 de julio se actualizará la web para la próxima temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nos espera una nueva apasionante temporada de liga y desde comuniate.com vamos a asesoraros y ofreceros toda la información que deberíais tener para lograr una plantilla competitiva, que os haga ganar vuestro campeonato fantasy.

Aunque llevamos trabajando desde el final de la temporada pasada con mejoras, tantos de contenidos, como visuales, no será hasta el próximo 1 de julio, cuando se activen los nuevos contenidos y podréis ver los 20 equipos que participarán la próxima temporada en la Liga Santander.

Haremos un análisis de cada equipo, indicando que jugadores son recomendables, que alineación podrían sacar y los jugadores cuyo futuro puede estar en el aire.

También recordaros que el mismo día 1 de julio, se avisarán a todos los usuarios que han realizado la preinscripción en la II Macro Liga de Comunio con las instrucciones para que puedan entrar en el grupo que le corresponde.

Y para finalizar, sólo agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros la temporada pasada, siendo una de las web fantasy referentes en España.

Esta nueva temporada más y mejor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com