Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcos Alonso, objetivo del Atlético Madrid

ARIEL 0
Experto fantasy
22 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensor central español es el objetivo de Diego Simeone para ocupar el lugar que dejará la vacante de Diego Godín.

El defensor central zurdo, que también puede hacer las veces de lateral izquierdo, es el máximo objetivo del Cholo Simeone, que quiere rejuvenecer la defensa pero sin perder su toque característico: la intensidad, fuerza y presencia, tres rasgos característicos en este jugador fenomenal.

Marcos Alonso

Pues bien, según 'El Partidazo' el fichaje podría hacerse por 40 millones de euros... o al menos esa es la cifra que quiere el conjunto de Stamford Bridge, ya que el Atlético Madrid intentará rebajarlo.

De esta manera, podría ser el recambio perfecto de Diego Godín, aunque es probable que termine ocupando el espacio que dejará la partida de Filipe Luis, debido a que, en su posición, ya han fichado a Felipe, proveniente del Porto.

Este fichaje podría sumarse al de Marcos Llorente, que probablemente encuentre su mejor versión en este equipo, en el que seguramente contará muchos más minutos que en la Casa Blanca. Habrá que ver, sin embargo, si Marcos Alonso desea abandonar la disciplina inglesa, debido a que la salida de Maurizio Sarri hacia la Juventus, con el que había disminuido su protagonismo, podría ser un motivo para continuar. De todas maneras, no se sabe si su nuevo técnico, Frank Lampard, lo considerará un insustituible para la escuadra.

¿Qué hará Marcos Alonso? Pues, creemos que llegar a la escuadra colchonera sería un impulso en su carerra, debido a que estuvo poco tiempo en la Liga Santander, en un Real Madrid en el que no tuvo demasiadas oportunidades. ¿Será otro cambio de conjunto madrileño?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA