Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/06/19 @comuniate_com

Raul Albiol regresa a la Liga Santander

El jugador del Napolés jugará la próxima temporada en el Villarreal, firma por 3 temporadas y la operación se ha cerrado por 4 millones de euros.

Raul Albiol regresa a la Liga Santander

Así al menos lo confirma el medio italianio "Corriere dello Sport", que dice que el acuerdo entre ambas partes es total, y que el Napolés ha cumplido con el deseo del jugador de regresar a su tierra.

Recordemos que Albiol firmó por el Nápoles en 2013, lleva 6 temporadas en Italia, con un total de 236 partidos en todas las competiciones  y siendo actualmente uno de los pesos pesados del equipo. Antes de su paso por el Calcio había jugado en el Valencia, Getafe y Real Madrid. Regresa a su casa, pero no al Valencia, sino a Villarreal que se había interesado mucho en el de Villamarchante.

Artículos relacionados