Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/06/19 @comuniate_com

Operación Salida en el Real Madrid

Os detallamos en que situación está la operación salida en el equipo madridista, que no tiene más remedio que soltar lastre tras los últimos fichajes realizados y lo que aún pueden venir.

Operación Salida en el Real Madrid

Kovacic

Saldrá en este mercado y todo parece indicar que sería al Chelsea inglés, ya que a pesar de la sanción de la Fifa, podrían ejercer ese derecho que ya fue acordado con la cesión de la temporada pasada. Se prefiere trapaso.

James

Su principal destino parece el Napoles de Ancelotti, técnico que consiguió sacar la mejor versión del jugador colombiano. Se prefiere traspaso.

Borja Mayoral

Tras su gris cesión en el Levante, suena con fuerza para reforzar a la Real Sociedad. Se prefiere traspaso.

Mariano Díaz

El delantero madridista parece que tiene pie y medio fuera del Real Madrid, más con el fichaje de Jovic. El Valencia estaría dispuesto a realizar un gran esfuerzo por Mariano, más si se fuese su delantero Rodrigo, como se especula en estas últimas semanas.

Raúl de Tomás

Vienen rumores fuertes de un trapaso por una cantidad cercana a los 25 millones a uno de los clubes más importantes de Portugal, el Benfica. El Valencia también suena para intentar fichar al delantero madridista si finalmente no se hiciera la operación de Mariano.

Ödegaard

El Real Madrid quiere que el jugador siga su progresión, que parece haber ido a más esta última temporada. El jugador quiere minutos y el Ajax, que se quedaría a cuadros esta tempora con tantas ventas, estaría dispuesto a pujar fuerte por el madridista.

Gareth Bale

Complicada situación la del jugador galés, ya que el Real Madrid quiere hacer caja con él, pero ni el jugador quiere irse, ni llegan ofertas decentes por el jugador. El principal problema del galés es su ficha y su pésimo rendimiento esta temporada, que hacen que casi todos los clubes importantes de Europa vean el fichaje muy peligroso. Suena con fuerza una cesión, sobre todo a un equipo ingles con una opción de compra, algo parecido a lo que intentaron con James y el Bayern de Munich.

Reguilón

Con el fichaje inminente de Mendy, el canterano madridista saldrá cedido esta temporada. El Sevilla es el club que más se ha interesado por el joven lateral.

Keylor Navas

Ya se despidió de la afición madridista en el último partido y está buscando destino. Las últimas informaciones dicen que estaría forzando un poco la situación para poder salir gratis y tener una buena ficha en su próximo equipo. Suena con fuerza el PSG, que con la salida de Buffon tiene vacante la portería.

Ceballos

Abandonará seguro el equipo como cedido. El Real Madrid quiere darle salida a un equipo importante dónde pueda tener minutos y no se frene su progresión, suena en estos últimos días el Betis.

Artículos relacionados