Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fede Vico, primer fichaje del Granada CF

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
13 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo nazarí comienza a mover fichas en la máxima categoría con el fichaje de Fede Vico.

Fede Vico

El Granada CF ha confirmado el fichaje del mediocentro ofensivo hasta 2021, Fede Vico. El jugador cordobés que ha militado esta temporada en el club cosechando muy buenos números: 39 partidos jugados y 5 goles.

Ha sido comprado por una cláusula de 300.000€ al Leganés, gracias al contrato que realizaron ambos clubes el verano pasado (Cesión de un año con opción de compra por 300.000€, en caso de que el Granada CF ascienda a Primera división). Fede Vico ha sido una pieza clave en el esquema de Diego Martínez y será una buena opción para nuestros Fantasy de cara a la próxima temporada.

 

Posibles fichajes

A parte de este fichaje hay rumores de la vuelta de Darwin Machis. Tras el fracaso del Cádiz el venezolano vería con buenos ojos la vuelta al equipo nazarí. El jugador pertenece actualmente al Udinese y el Granada estaría dispuesto a una compra de 3 millones o a una cesión con opción de compra.

También suenan otros nombres como Álvaro Giménez (Almería), Luis Milla (Tenerife), Guilherme Arana (Sevilla) y Carlos Fernández (Sevilla) para reforzar el equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA