El Atlético, pendiente de Koke y Johnny Cardoso: dos ausencias con motivos diferentes antes del Espanyol
El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento con Koke y Johnny Cardoso fuera del trabajo colectivo. El capitán ha permanecido en el gimnasio, mientras que el estadounidense no ha podido ejercitarse debido a una indisposición.
Atlético
Riyadh Air Metropolitano
La preparación del Atlético de Madrid para la novena jornada de LaLiga EA Sports deja dos nombres propios. Koke y Johnny Cardoso no han participado en el entrenamiento grupal, aunque sus situaciones son diferentes y, por el momento, ninguna de las dos ausencias supone una baja confirmada para el enfrentamiento contra el RCD Espanyol.
El equipo rojiblanco también ha organizado una sesión de recuperación para los futbolistas que partieron como titulares en el último compromiso de Champions League, con el objetivo de gestionar el esfuerzo acumulado.
En el caso de Koke, el centrocampista ha realizado trabajo específico en el gimnasio. El capitán no estuvo disponible para el anterior encuentro europeo debido al fallecimiento de su madre y todavía no se ha reincorporado a la actividad colectiva.
Pese a su ausencia en el césped, no se esperan dificultades para que pueda estar disponible frente al Espanyol. Incluso se contempla la posibilidad de que vuelva directamente a la alineación titular en el próximo compromiso liguero.
Johnny Cardoso, pendiente de recuperarse de una indisposición
La otra ausencia de la jornada ha sido la de Johnny Cardoso. El mediocentro estadounidense no ha podido participar en el entrenamiento por una indisposición que le ha impedido trabajar junto a sus compañeros.
Su regreso dependerá de cómo se encuentre en las próximas horas. El viernes podría volver a ejercitarse con normalidad, siempre que haya superado las molestias que han provocado su ausencia en esta sesión.
Partidos de la JORNADA





Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia