Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El jugador que puede suplir a Juanfran en el lateral derecho

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Atlético de Madrid está intentando encontrar un lateral diestro que pueda cubrir la vacante que ha dejado Juanfran en la zaga colchonera.

Un jugador que está sonando en los últimos días, es el albanés Hysaj, defensa que pertenece al Nápoles italiano y que podría salir en este mercado veraniego. La cláusula del jugador es de 50 millones de euros pero por algo más de la mitad podrían dejarlo salir, todo dependerá de los pretendientes que se sumen a la puja.

Hysaj es un jugador que gusta por su contrastada experiencia en el máximo nivel, esta temporada jugó 29 partidos de competiciones europeas, 18 de ellos en Champions League. Lleva 9 años en el fútbol italiano, a pesar de su corta edad (25 años) y este es el principal motivo por el cual quiere cambiar de aires.

El interés rojiblanco por Hysaj, viene ya de lejos, la pasada temporada ya se intentó su fichaje, pero el Nápoles no lo dejó salir y entonces fue cuando se materializó la contratación del colombiano Arias.

Además de Hysaj, también se están sondeando más opciones, como la del barcelonista Semedo, operación que parece bastante más complicada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA