Filipe Luís ya tiene sustituto

Andrea Berta viaja a Brasil para cerrar el segundo fichaje de la temporada del Atlético de Madrid

El Atlético ya ha elegido lateral izquierdo para sustituir a Filipe, se trata de Renan Lodi brasileño del Atlético Panaraense. Según informaciones desde su país, Berta viajará inminentemente para cerrar el fichaje. Algunas noticias, como la del corresponsal de La Gazzetta, hablan de que podría ir este mismo viernes a Brasil.
Hay más equipos interesados en Lodi, como el Zenit de San Petersburgo, pero el deseo del futbolista le acerca al Atlético. Después de que el Atlético Paranaense rechazara una oferta rojiblanca de 15 millones de euros parece que el fichaje se cerrara por entorno a los 25 millones de euros.
El lateral zurdo de 21 años es un desconocido para la Liga española, los que le conocen hablan maravillas de él y le aurguran un futuro prometedor.
Brasileño por brasileño para el nuevo carril zurdo colchonero

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















