Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
07/06/19 @colchonerocs

Filipe Luís ya tiene sustituto

Andrea Berta viaja a Brasil para cerrar el segundo fichaje de la temporada del Atlético de Madrid

Filipe Luís  ya tiene sustituto

El Atlético ya ha elegido lateral izquierdo para sustituir a Filipe, se trata de Renan Lodi brasileño del Atlético Panaraense. Según informaciones desde su país, Berta viajará inminentemente para cerrar el fichaje. Algunas noticias, como la del corresponsal de La Gazzetta, hablan de que podría ir este mismo viernes a Brasil. 

Hay más equipos interesados en Lodi, como el Zenit de San Petersburgo, pero el deseo del futbolista le acerca al Atlético. Después de que el Atlético Paranaense rechazara una oferta rojiblanca de 15 millones de euros parece que el fichaje se cerrara por entorno a los 25 millones de euros.

El lateral zurdo de 21 años es un desconocido para la Liga española, los que le conocen hablan maravillas de él y le aurguran un futuro prometedor.

Brasileño por brasileño para el nuevo carril zurdo colchonero

Artículos relacionados

X