Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fichajes y salidas del Sevilla F.C.

EMILIO LóPEZ 0
Experto fantasy
19 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La dirección deportiva se enfrenta a un verano frenético de fichajes

La vuelta de Monchi a la dirección deportiva del Sevilla supone un aliciente más para el aficionado nervionense, eso está claro, pero hay mucho trabajo por delante.

El Sevilla prepara una gran revolución en sus filas tras una temporada agridulce, ya que aunque el equipo consiguió la clasificación directa para Europa League, evitando así la siempre odiosa fase previa, no ha conseguido el objetivo principal de la campaña... Clasificarse para la Champions. 

Un cambio radical que empieza por el banquillo: Abelardo,Stefano Pioli, Rudi García, Bordalás,Di Francesco, Laurent Blanc... y hasta Caparrós son los nombres propios que se barajan.

Salidas

Gonalons

Las lesiones han mermado su paso por el Sevilla y todo hace indicar que volverá a Roma este verano.

Marko Rog

Poco protagonismo para el jugador croata en el equipo de Nervión, por lo que pensamos que volverá al Nápoles. 

André Silva

El delantero portugués empezó la temporada como un ciclón, pero su puntería e incluso su titularidad en el equipo se ha diluido con el paso de las jornadas. Creemos que el Sevilla no hará efectiva la opción de compra y el jugador volverá al Milán.

Banega

En principio Ever Banega debería haber sido el director de orquesta del equipo, pero su juego esta temporada queda lejos de lo que nos tiene acostumbrados. Hay rumores de que Boca va detrás de él.

Kjaer

Aunque su participación en el mundial el pasado verano fue apoteósica, su temporada con el Sevilla ha sido mediocre, repleta de fallos como por ejemplo el que propició la eliminación de la Europa League contra el Praga. Por todo eso y más creemos que el Sevilla estaría dispuesto a hacer caja con el jugador.

Fichajes

Maxime Lopez

El Sevilla esta muy interesado en hacerse con los servicios de este joven futbolista que milita actualmente en el Marsella. El centrocampista de 21 años brilla por su juego y ya se le conoce como “el pequeño Iniesta”. El único problema sería su elevado precio, ya que el Olympique lo habría tasado en 40 millones de euros. 

Marcos Llorente

El jugador blanco se ha convertido en una de las prioridades de Monchi para el año que viene. Así pues, el Real Madrid vería con buenos ojos que Marcos saliera en calidad de cedido o traspasado con opción de recompra, ya que no cuenta para Zidane.

Feghouli

El Exvalencianista interesa y mucho en la oficina técnica del Sevilla. Actualmente en las filas del Galatasaray turco, parece que ha recuperado su mejor versión anotando 8 goles y repartiendo 6 asistencias en tan solo 28 partidos.

Munas Dabbur

Solo 15 millones de euros le ha costado al Sevilla este gran delantero. Esta temporada ha conseguido 18 goles y 10 asistencias en la Bundesliga y no solo eso, también ha deslumbrado en la Europa League anotando 8 goles en solo 10 partidos. Inscribimos a este jugador como primera alta del equipo nervionense para la temporada que viene ya que se hizo con sus servicios el pasado Enero. Firma con el Sevilla para las próximas 4 temporadas.


Jugadores como Muriel, Sergio Rico, Corchia, Carballo, Pozo, Carlos Fernández, Aburjania, Marc Gual y Christian González que han sido cedidos a otros clubes esta temporada esperan aún formalizar su situación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA