Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

El jugador del Celta que podría emigrar a la Premier

El centrodelantero uruguayo ha sido una de las revelaciones de la actual temporada. ¿Seguirá su carrera en la Premier League?

El jugador del Celta que podría emigrar a la Premier

Maxi Gómez fue una de las piezas fundamentales del Celta de Vigo. Así, era de esperar que existan muchos clubes interesados en contar con los servicios de este ariete uruguayo. La compra de este jugador aportaría una cuota de gol interesante, además de una proyección a futuro que implicaría asegurar las arcas.

Maxi Gómez

Así, la salida del delantero no sería trabada por el equipo gallego, ya que se han dado cuenta de que mantenerlo en el plantel será muy difícil. Incluso, tienen el pensamiento de no mantener jugadores que se encuentren a disgusto con el equipo o con el deseo de emigrar, puesto que no podrían rendir como se esperaría y su valor podría devaluarse.

Entonces, conscientes de esta situación, surgieron distintas propuestas de equipos de primer nivel, que le permitirían jugar competiciones europeas del año que viene. Como contrapartida, ninguno de estos equipos de élite le asegurarían la titularidad, aunque esto no sería un problema, ya que, a fuerza de goles, seguro logrará disputarla.

Entonces, el diario británico 'The Guardian' asegura que hay dos enormes clubes que se encuentran tras los pasos de este delantero. Los mismos son, casualmente, los finalistas de la actual edición de la UEFA Champions League: Liverpool y Tottenham. Los mismos podrían ejecutar la cláusula de 50 millones de euros, que le asegura un contrato en su actual equipo hasta el 2022.

La actual campaña de 13 goles por parte del delantero uruguayo le sería muy útil al Tottenham, que podría ser una pieza de recambio para Harry Kane o Llorente. En cuanto al Liverpool, le aportaría presencia en el área, gracias a su gran porte y colocación para definir jugadas en el área chica.

Artículos relacionados

X