Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juanfran no seguirá en el Atlético

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
14 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El domingo se despedía de la parroquia colchonera su capitán Godín y no será el único. Juanfran no acepta tampoco la renovación a la baja y saldrá del club el próximo 30 de junio.

Juanfran Torres llegó en el año 2010 como fichaje de invierno procedente del Osasuna, Gregorio Manzano lo probó alguna vez de lateral pero fue con el Cholo donde vivió sus mejores momentos en esa posición. Muy del agrado del cuerpo técnico y muy querido por la afición, aunque con pasado madridista, ha declarado amor eterno al oso y el madroño rojiblanco.

Aunque su renovación era automática si llegaba a jugar 25 partidos, objetivo que ha cumplido, ha tenido la posibilidad de decir qué hacer y una vez sabemos que el equipo será segundo ha informado al cuerpo técnico, compañeros y directiva que no seguirá la próxima temporada. Mantuvo una charla sincera con Simeone y el entrenador no le asegura ni mucho menos un papel importante en el equipo. Ese rol sumado a la baja salarial y un año de contrato únicamente han ayudado a que el lateral de Crevillente decida salir del club.

Juanfran "uno di noi"

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA