Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Zaldúa y las lesiones.

DAVID 0
Experto fantasy
14 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral derecho se pierde el partido decisivo en la lucha por Europa debido a una rotura fibrilar en el gemelo sufrida el pasado domingo.

Uno de los goleadores de la importante victoria ante el Madrid en Anoeta no podrá jugar el partido decisivo en Cornellá, ante un rival directo como el Espanyol. Se añade a la baja de Aritz Elustondo, y probablemente sea el canterano Gorosabel el que juegue esta semana.

Una rotura de grado 2 en el gemelo de su pierna izquierda le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas semanas, con tiempo de sobra para recuperarse bien de cara a la próxima temporada.

Una baja importante para la Real y es que estaba siendo uno de los mejores de los Txuri-Urdin, y así se había reflejado en la puntuación, con casi 8 puntos de media en las últimas 4 jornadas, y  2 picas de media en ese mismo tiempo, añadiendo 5 puntos de su gol.

En fantasy es uno de los recomendables sin dudar, ya que su bajo precio hacen de Joseba Zaldúa uno de los jugadores con altas posibilidades de ser una ganga, como además demostró en Leganés la temporada pasada. El único pero, su problema con las lesiones, pero por lo demás, siempre en mi equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA