Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl García, The Lion King

EMILIO LóPEZ 0
Experto fantasy
13 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista navarro alcanza los 9 goles en liga tras su doblete frente al Celta de Vigo

Nunca olvides quien eres... y Raúl García nunca lo ha olvidado. A pesar del mal inicio en liga del equipo donde su juego se vio lastrado a nivel individual y colectivo, el centrocampista ha sabido reponerse y alcanzar unos registros goleadores envidiables.

Esta semana hundió un poco mas al Celta con un doblete en apenas 2 minutos. El primero de penalti, con un disparo potente a media altura y por el centro, engañando por completo a Rubén Blanco que se tiró a un lado, y el segundo en una jugada preciosa en la que Iñaki William mete un pase magnifico para Muniain que ve solo a Raúl García atrás y éste remata a placer con la portería vacía.

Temporada 2016-2017

Goles: 10

Asistencias: 4

Temporada 2017-2018

Goles: 10

Asistencias: 1

Temporada 2018-2019

Goles: 9

Asistencias: 3

Claramente son unas cifras de un centrocampista top en Europa y eso se traduce en puntos para nuestro equipo fantasy, y es que si a Iñaki William se le conoce mundialmente como la pantera de Lezama, Raúl García viene siendo como el Rey León.

Sus goles se traducen en 184 puntos en Sofascore y 158 puntos en modo Picas.

Su fichaje en los juegos fantasy se antoja casi una prioridad, ya que tenerlo en tu equipo supone prácticamente una garantía de puntos, así que si aparece en tu mercado no dudes en ficharlo.

El próximo y último partido de liga los rojiblancos se enfrentan al Sevilla en el Ramon Sanchez Pizjuan, equipo muy complicado y más si es en su campo.

¿ Logrará Raúl García marcar para igualar los 10 goles de sus dos campañas anteriores? Nosotros solo sabemos que el León siempre tiene hambre.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA