Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la Jornada 37 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
13 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta jornada número treinta y siete de La Liga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Barrenetxea

El jovencísimo jugador de la Real Sociedad marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol español. Barrenetxea ya ha venido mostrando en las últimas jornadas su caudal de calidad que culmina en esta penúltima jornada con un gol para soñar: ante el Real Madrid y sirviendo de ayuda para cerrar por completo un encuentro que con el 2-1 aun estaba abierto. Toda una sorpresa esta jornada 37.

Joaquín

Joaquín nos sigue demostrando que los años no pasan por él. En un día triste para el Betis, Joaquín consiguió, como es habitual, sacar una sonrisa al aficionado verdiblanco. Hacía mucho que no veíamos a Joaquín marcar un doblete, hemos tenido que esperar hasta la jornada 37 para que el jugador nos deleite. Toda una sorpresa su participación goleadora ante un Huesca peleón.

Arturo Vidal

El centrocampista chileno del Barcelona era una de los que llegaba a este encuentro más reforzado por parte de la afición, debido a su gran actuación en la eliminación del Barsa en la Champions. Arturo Vidal anotaba esta jornada su tercer gol esta temporada y que sirvió para abrir el marcador ante el Getafe y eliminar posibles fantasmas. 

Raúl García

Raúl García puede que haya marcado el doblete más rápido de la temporada, dos goles en dos minutos. Desde los once metros y rematando a placer tras un gran pase de su compañero de equipo. Toda una sorpresa su actuación goleadora que cerró un partido que se preveía vibrante y que terminó con goleada local gracias a los dos tantos de Raúl García.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA