Última hora de Tchouameni y Bellingham en el entrenamiento de hoy
El entrenamiento del lunes dejó señales positivas para Mourinho en la medular del Real Madrid. Jude Bellingham y Aurélien Tchouameni trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, aunque sus situaciones no parten del mismo punto antes del partido aplazado del miércoles.
El equipo blanco regresó al trabajo tras arrancar la temporada con un triunfo apurado en el RCDE Stadium. La plantilla del Real Madrid ya tiene el foco puesto en la visita de la Real Sociedad, un encuentro correspondiente a la Jornada 1 que quedó pendiente y que se disputará este miércoles.
La principal novedad estuvo en el centro del campo. Bellingham completó la sesión sin problemas después de acabar el duelo ante el Espanyol con molestias en el tobillo. La acción había generado preocupación tras su sustitución en torno al minuto 80, pero el percance quedó en una torcedura leve y su presencia con el grupo apunta a disponibilidad inmediata.
El inglés, que marcó a los nueve minutos en el estreno liguero, apunta al once de Mourinho si no hay contratiempos. Su evolución durante la sesión refuerza la idea de que el dolor no tendrá consecuencias de cara al próximo compromiso.
Tchouameni mantiene más incertidumbre
El caso de Tchouameni presenta más matices. El francés ya venía arrastrando molestias desde la pretemporada y, aunque trabajó con el grupo durante la semana pasada, terminó fuera de la convocatoria contra el Espanyol a última hora. Todo indica que el club optó por la prudencia para no forzar su regreso.
Mourinho aseguró que espera recuperarlo para este miércoles, pero su presencia en el once no está tan clara. El exjugador del Mónaco no ha disputado minutos durante la pretemporada, por lo que una opción abierta es que empiece en el banquillo y pueda participar durante la segunda mitad.
La nota negativa de la sesión la dejó Endrick. El delantero brasileño tampoco estuvo en el primer partido de LaLiga y este lunes no se entrenó con sus compañeros. Su presencia ante la Real Sociedad queda seriamente comprometida.
Partidos de la JORNADA






