Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sin Stuani no hay paraiso

CARLOS BAENA 0
Experto fantasy
07 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Girona se encuentra en horas bajas, pero que muy bajas. Y es que ha entrado en puestos de descenso a falta de sólo dos jornadas para el final de temporada. Stuani es su mejor baza para mantenerse, pero el domingo justo antes del partido contra el Getafe se desvaneció sin saber nadie cómo ni porqué, por ello vamos a los datos estadísticos que pueden explicar mejor el título de este post.

El Dato

"Stuani es la única opción viable del Girona para mantener la categoría, y es que él solo ha convertido 18 de los 35 tantos que acumula su equipo, alcanzando una cifra total del 51% de los goles realizados. Dato brutal si lo comparamos con las estrellas de nuestra Liga, como por ejemplo Messi con un 40%, Benzema con un 34% o Griezman 29%.

Números Asombrosos

A día de hoy, es el 4º mejor goleador de la Liga, a falta de dos partidos para concluir, y aunque no ha superado los 21 de la pasada campaña, hay que desgranar sus buenos números. 

Este año ha jugado un total de 29 partidos, acumulando hasta 2.641 minutos, y realizando 18 tantos con una media de 2,3 tiros por partido.

Todo esto da como resultado una media de 3 goles cada 5 partidos jugados. Siendo mas concretos observamos que a marcado en 13 partidos, dándole un total de 19 puntos a los albirrojos, que actualmente son más de la mitad de los que lleva el conjunto al completo esta temporada (37).

Con y Sin Stuani

Ahora vamos con los números de su equipo, cuando no está presente su estrella, han sumado 2 victorias y 3 derrotas en 5 partidos; cuando sí ha jugado pero no ha visto portería, obtuvieron 2 victorias por 10 derrotas y 5 empates en 18 juegos. Pero cuando marca todo cambia, consiguiendo una regularidad de 5 victorias, 4 derrotas y 4 empates en 13 partidos.

 

Todo esto denota una dependencia especial y a su vez total de su habilidad goleadora, para al menos puntuar y por supuesto para no caer hasta los infiernos de plata.

 

Apuesta

Poco mas hay que decir a estas alturas, creemos fehacientemente que si Stuani vuelve para los dos partidos que nos esperan, muy probablemente aumente su cuenta goleadora, así pues puntúe su equipo y quizás vuelvan a ganar para mantener la categoría. Pero si se pierde ambos juegos, o incluso uno de ellos, todo apunta a desastre deportivo tras su pequeño y corto paso por primera división.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA