Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jugadores libres en tu comunidad

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22/07/22 , 2 minutos lectura

Seguro que te has preguntado por ejemplo que porteros quedan libres en tu comunidad en estos momentos, mirar uno a uno a tus rivales es algo tedioso, por eso diseñamos la herramienta de Jugadores Libres, para comprobarlo de un plumazo, sin tener que ir uno a uno.

Jugadores libres en tu comunidad
Foto: comuniate

Jugadores Libres Comunio

Cuando empieza la liga, se tiene muy claro los jugadores Comunio que hay libres, pero conforme pasa el tiempo, el conocer que jugadores quedan por salir es complicado, sobre todo cuando en la comunidad hay muchos managers.

Esta herramienta es muy útil para no gastar el dinero tontamente e ir a saco a por ese jugador que tiene que salir y que realmente merece la pena. También es útil para ver que jugadores quedan de un determinado equipo o de un determinado precio, como ademas se ordenan por puntos puede ser perfecto para buscar los mejores jugadores y reservar el dinero para él.

La dirección para consultar los jugadores por salir en tu Comunidad Comunio es:

JUGADORES LIBRES

Tan solo es necesario introducir tu login de Comunio y clave y te mostramos el listado de jugadores libres, posibilitando el poder filtrar por precio, equipo y posición.

Los jugadores salen clasificados por posición y dentro de cada posición están ordenados por puntos.

Esperamos que os resulte muy útil esta herramienta y gracias por visitarnos.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad