Publicidad
Publicidad

Malas noticias en el entrenamiento del Athletic Club

Oihan Sancet y Unai Gómez no completaron la sesión junto al resto de sus compañeros en Lezama. El Athletic perfila la visita al Bernabéu con varias situaciones físicas pendientes, aunque Daniel Vivian ya trabaja con normalidad.

Jose A. Durán
Redactor deportivo 2 min lectura
Malas noticias en el entrenamiento del Athletic Club
Foto: Entrenamiento del Athletic Club

Escudo Athletic Club Athletic Club San Mamés Noticias Plantilla Alineación

A tres días del partido ante el Real Madrid, Ernesto Valverde sigue muy atento al estado de dos de sus mediapuntas más utilizados durante la temporada. En una mañana soleada y calurosa en Lezama, Oihan Sancet y Unai Gómez realizaron trabajo específico lejos de la dinámica principal del grupo.

El jugador navarro, con molestias en la zona de los isquios, ya pudo tocar balón a un ritmo elevado, una señal positiva dentro de su proceso. Unai Gómez, sustituido en el descanso del encuentro frente al Celta, hizo carrera continua y también trabajó con balón.

Mientras tanto, Nico Williams mantiene su plan personalizado en el gimnasio. La nota más favorable para el Athletic llegó con Dani Vivian, que volvió a ejercitarse con el grupo y queda en disposición de estar disponible para el duelo del sábado frente al Real Madrid.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Betis
1-0
FINAL
Real Madrid
PREVIA
Athletic Club
movistar
HOY 16:15
Atlético
CONV.
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
HOY 18:30
Racing
CONV.
PREVIA
Villarreal
movistar
HOY 21:00
Deportivo
PREVIA
Valencia
movistar
DOM 16:15
Barcelona
PREVIA
Alavés
movistar
DOM 18:30
Osasuna
PREVIA
Málaga
movistar
DOM 18:30
Levante
PREVIA
Espanyol
teledeporte
DOM 21:00
Sevilla
PREVIA
Getafe
movistar
LUN 19:00
Celta
PREVIA
Elche
movistar
LUN 21:30
Real Sociedad