Héroes por sorpresa en Comunio y Fantasy de la jornada 36
A veces la jornada no la deciden las grandes estrellas, sino esos futbolistas que tenías casi de relleno, que llevaban semanas criando polvo en el banquillo… y de repente se marcan una actuación para ponerse la capa y salvarte el finde fantasy. En esta jornada, varios nombres inesperados han pasado de secundarios a protagonistas con puntos de oro, goles, asistencias y sorpresas de las que cambian una clasificación. Porque sí, en el fantasy también hay superhéroes… y casi nunca avisan antes de aparecer. Vamos con los héroes de la jornada 36.
El centrocampista hondureño fue decisivo en el estadio Abanca Balaídos de Vigo al marcar el 1-1 con la inestimable colaboración de Radu para posteriormente asistir en el 2-2 a su compañero Dela aunque en este caso, el mérito fue más del defensa levantinista. Es su segundo gol en LaLiga con el Levante y hace soñar al equipo del barrio de Orriols de Valencia con la permanencia, una utopía hace semanas, pero que con el paso de las jornadas se va transformando paso a paso en una realidad.
El jugador canterano del Sevilla activó las esperanzas sevillistas de remontada cuando su equipo peor lo estaba pasando en La Cerámica de Villarreal. Firmó una jugada maradoniana para meter al Sevilla en el partido y a la postre, ser decisivo porque fue el hispano-argentino quién inició todo al anotar el 2-1. Es el segundo gol que marca en LaLiga. Una de las perlas de la cantera de Nervión y que ya está comenzando a dar sus frutos para el primer equipo.
El sustituto de Lucas Boyé se transformó en el héroe del Alavés al perforar la portería azulgrana a la salida de un córner en la última jugada de la primera parte. Este gol da vida al conjunto babazorro en busca del objetivo, que no es otro que la permanencia en la primera categoría del fútbol español. Segundo gol en LaLiga para el costamarfileño, curtido en mil batallas en los filiales del Mallorca, Sevilla o At. Madrid entre otros.
El centrocampista del Valencia rescató un punto para su equipo al borde del descanso del partido contra el Rayo Vallecano que acerca al conjunto "Che" a la permanencia a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Es el cuarto gol que marca, aunque no lo hacía desde la primera vuelta, concretamente desde la jornada 14 y curiosamente contra el mismo rival, pero en el estadio de Vallecas. Fue en el mes de noviembre. Ya ha llovido.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Publicidad
Partidos de la JORNADA
Sin calendario establecido
Artículos virales
10 MAY 2026
@comuniate_com
16 ABR 2026
Francisco J. Rodríguez












