Publicidad
Publicidad

Getafe - Mallorca. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 36 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Getafe y Mallorca.

Getafe - Mallorca. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 36 de LaLiga.
Foto: Comuniate.com

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

También nos mojamos un poco y os proporcionamos un capitán, un ariete, un muro y un riesgo de cada uno de los equipos.

Getafe - Mallorca

Fecha del partido: 13/05-21:30

Escudo Getafe Getafe Coliseum Noticias Plantilla Alineación

Parece que la opción de entrar en Europa no motiva lo suficiente a un Getafe que está mostrando poca ambición para lograr este inesperado objetivo.

La jornada intersemanal ofrece la posibilidad de seguir en la pelea. Será fundamental sacar los puntos como local.

Al margen de las posibles rotaciones, las bajas son las de Abqar por acumulación de amonestaciones, y Femenía y Juanmi por lesión.

Boselli y Davinchi pueden entrar como titulares. También tienen opciones de salir de inicio Luis Vázquez o Mayoral para dar descanso ante la cantidad de partidos de este final de temporada. 

Partido interesante con dos equipos que todavía tienen algo por lo que luchar.

Escudo Mallorca Mallorca Estadi de Son Moix Noticias Plantilla Alineación

Con 39 puntos va a afrontar el RCD Mallorca la jornada 36. Tras cosechar un importante empate en Son Moix ante el Villarreal, igualando Muriqi el gol de Ayoze Pérez, los bermellones viajan este miércoles a Getafe para intentar dejar encarrilada de forma seria su permanencia en Primera División.

Es probable que haya algún cambio con respecto al once inicial que sacó Demichelis el pasado domingo. Fundamental será la baja de Samu Costa por acumulación de tarjetas. Por un lado, es muy probable que Maffeo vuelva al lateral derecho en detrimento de Morey tras cumplir ciclo de amonestaciones. El estado físico de Mojica abre opciones de que Toni Lato pueda entrar en su lugar y en principio David López acompañaría a Valjent en el centro de la zaga. Arriba, Luvumbo o Virgili vuelven a disputarse el puesto junto al aspirante a pichichi de LaLiga EA Sports: Vedat Muriqi.

En el centro del campo

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
3-0
FINAL
Getafe
Sevilla
2-1
FINAL
Rayo Vallecano
Racing
2-2
FINAL
Villarreal
Espanyol
3-0
FINAL
Levante
Deportivo
1-1
FINAL
Elche
PREVIA
Atlético
movistar
MIE 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Celta
movistar
27 AGO 20:30
Osasuna
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club