Chollos Biwenger a fichar a partir de esta jornada 36
Estos son los jugadores que deberías fichar cuanto antes en tu equipo y que deben de revalorizarse en poco espacio de tiempo. Buscando la rentabilidad económica.
Repasamos los recomendados la última vez
🛡 Alvaro Vallés - 2.650M ⬆️760K/5 días
⚡Gayá - 2.770M ⬆️650K/5 días
🏃Robert Navarro - 2.770M ⬆️690K/5 días
🦾 Camello - 1.890M ⬆️1.750M/5 días
Si fichaste a estos jugadores cuando salió el artículo (5 días), has obtenido TOTAL REVALORIZACIÓN REAL: 3.850.000€
Nuestras recomendaciones para esta semana
🛡 Alvaro Vallés - 2.650M ⬆️200K/día
Seguimos recomendando al guardameta del Betis. Sigue y sigue subiendo y además no está puntuando mal (4.4 puntos media - 5 últimos partidos). No lo dejes pasar para seguir haciendo pasta.
⚡Andrés Castrín - 1.060M ⬆️180K/día
Ese Lucense de 22 años, se ha consolidado como eje central en la zaga del Sevilla. En las 5 últimas jornadas, lidera el ranking de promedio de puntos en picas con 7 de media por partido. Pasta y puntos, ¿Qué más quieres?
🏃Victor García - 780M ⬆️160K/día
Dos goles como dos soles. En su último partido ha demostrado que ese puesto es suyo. Ahora mismo es muy barato, por que la recomendación fantasy si aparece es pujar por el sin dudarlo.
🦾 Ejuke - 1.510M ⬆️240K/día
Jugador distinto donde los haya. Es muy vistoso. Ha coincidido que vuelve a la titularidad y el Sevilla ha ganado los dos partidos. Está puntuando 6 por partido. y siempre está rozando el gol. En este momento la curva de subida de valor es muy alta, y tardará en bajar si no pasa nada raro con el futbolista. Titular indiscutible en este momento.
💡 ¿Tienes algún chollo interesante que creas que debemos mirar? ¡Comenta, comparte tus tips y hagamos la liga más competitiva!
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA









