Publicidad
Publicidad

Posible alineación del Betis según Diario de Sevilla

Redactor deportivo
01 MAY 2026 / 2 MIN. LECTURA

El partido del domingo ante el Oviedo llega con más lectura de la que parece en Heliópolis. El Betis necesita dar un paso adelante y, además, gestionar una lista de futbolistas al límite de sanción pensando en la Real Sociedad.

Posible alineación del Betis según Diario de Sevilla
Foto: Posible once Betis

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

La cita frente al Oviedo se plantea como un punto de inflexión para el grupo y para Manuel Pellegrini, llamado a acertar con las elecciones. El objetivo es claro: ganar para mandar un mensaje en la pelea por la quinta plaza, con la idea de encarar la próxima semana europea entre semana con el argumento de “la quinta plaza de LaLiga va a ser mía, ahora os toca a vosotros”.

Según el citado medio, el once puede quedar condicionado por los apercibidos. Hay cinco jugadores que se arriesgan a perderse el siguiente compromiso liguero ante la Real Sociedad si ven amarilla contra los asturianos: Lo Celso, Aitor, Chimy, Amrabat y Cucho Hernández. En el parte de bajas, el escenario también está marcado: Ángel Ortiz y Marc Bartra no volverán a estar disponibles en lo que resta de temporada por lesión.

Un once con previsión de cambios

En la portería se esperan pocas variaciones en este tramo final. Álvaro Valles apunta a defender la meta y a prolongar el nivel mostrado durante el curso. Por delante, la defensa prevista la forman Bellerín —sin apercibimiento—, Llorente, Natan y Ricardo Rodríguez. Valentín, al ser central, se contempla como una pieza a reservar por la ausencia de Bartra y no se le sitúa en otra demarcación.

En la medular, Amrabat aparece de inicio junto a Fornals, con Antony y Abde en los costados y Lo Celso por dentro. En punta, el Cucho. Así, el once probable del Betis ante el Oviedo queda de la siguiente forma: Álvaro Valles; Bellerín, Natan, Llorente, Ricardo; Amrabat, Fornals, Lo Celso; Antony, Abde y Cucho.

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS

TEMPORADA 25/26 · JORNADA 19
Oviedo Oviedo 1-1 Betis Betis

Alineaciones confirmadas

Estas son las alineaciones confirmadas de los dos equipos para este partido.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético