Betis - Oviedo. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 34 de LaLiga.
Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 34. Analizamos el partido que disputarán Betis y Oviedo.
Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos un capitán, un ariete, un muro y un riesgo de cada uno de los equipos.
Betis - Oviedo
Fecha del partido: 03/05-18:30
El Real Betis buscará asegurarse la quinta plaza que ya tiene prácticamente encarrilada frente al colista, el Oviedo. Pellegrini ha perdido un nuevo efectivo para lo que resta de temporada, Ángel Ortiz, que se une a la baja de Marc Bartra.
El once titular no sufrirá grandes cambios y contará con la duda de Gio Lo Celso, quién puede que parta como titular... Aunque su discreta actuación en el último partido puede que haga que Marc Roca siga titular.
El Real Oviedo vuelve al verde tras la decepción ante el Elche. Es cuestión de tiempo que el descenso sea matemático tras el varapalo del pasado domingo. Quizás la noticia de la semana es la más que posible retirada de Santi Cazorla que vino para volver a ver al Real Oviedo en primera pero que marchará con el mal sabor de boca de volver a dejarlo en segunda.
Respecto al once, parece que seguirá siendo el habitual con las dudas en el eje de la defensa (Calvo, Costas y Bailly para 2 puestos). Dendoncker es baja, continua su proceso de recuperación.
ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS
Oviedo
1-1
Betis
Alineaciones probables
Estas son las alineaciones probables de los dos equipos para este partido.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA












