Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Ha llegado la hora de la cantera culé?

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
20 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya estamos en el tramo final de la competición de la Liga Santander, y el FC Barcelona tiene el título muy cerca. ¿Valverde apostará por los canteranos? En este artículo hablaremos sobre la situación del equipo azulgrana con los jugadores del FC Barcelona ‘B’.

A solo 8 jornadas para terminar La Liga, si el equipo entrenado por Valverde gana los siguientes partidos correspondientes a la jornada 31,32 y 33, ya sería matemáticamente campeón del trofeo liguero. Sin embargo, el FC Barcelona tiene el partido de Champions contra el todopoderoso Liverpool el día 1 de mayo en el Camp Nou y el 7 de mayo en Anfield, por lo que el técnico azulgrana deberá administrar los esfuerzos de los jugadores de la primera plantilla.

Las rotaciones en los siguientes partidos de liga serán de lo más destacado en el XI inicial, ya que tiene un margen de error al tener al Atlético a 9 puntos, por lo tanto, podría arriesgar con los cambios en el equipo. Aquí intervendrían jugadores como por ejemplo Wagué o Riqui Puig como ya hicieron contra el Huesca. Miranda, Abel Ruiz y Oriol Busquets también podrían tener sus minutos.

De lo que estamos seguros es que éstas jóvenes promesas tendrán su oportunidad a los últimos partidos de Liga si el equipo catalán lograse ser campeón a unas jornadas del final de la competición, por lo que la gran mayoría de pesos pesados como Pique, Alba, Rakitic, Busquets o Leo Messi podrían descansar por una hipotética final de Champions y la de Copa del Rey contra el Valencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA