Jugadores sancionados Jornada 32, ¿Quiénes jugarán por Jauregizar y Eric García?
A continuación, os presentamos el listado de jugadores que se perderán la jornada 32 por sanción y sustitutos que podríamos incluir en nuestro once por su bajo coste.
El centrocampista será baja en esta jornada 32 tras ver la doble amarilla en el anterior encuentro. Alejandro Rego regresará a la titularidad tras dos jornadas saliendo desde el banquillo.
El ex del Vélez Sarsfield fue expulsado con roja directa en el último partido. El argentino parece haberse asentado en los onces del Cholo tras lograr nueve de once titularidades. Nico González será el gran beneficiado de esta situación que viene de registrar un doblete frente al Elche.
Eric García, que ya suma cinco tarjetas amarillas esta temporada, será baja para esta jornada por sanción. Su ausencia abre una vacante en el eje de la zaga que se disputarán Cubarsí y Araujo, con una ligera ventaja inicial para el primero.
El argentino cumplirá su segundo partido de sanción, por lo que se perderá esta jornada 32 y también la siguiente.
El croata deberá cumplir ciclo de tarjetas amarillas y causará baja para esta jornada. En su lugar, Aritz apunta a disputar su séptima titularidad de la temporada en el campeonato doméstico.
El solanero, que viene de firmar un doblete frente a su exequipo, será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Se trata de una ausencia sensible, ya que es el segundo máximo goleador del conjunto granota esta temporada. Además, el club valenciano anda escaso de efectivos en esa demarcación tras la lesión de Brugui y las molestias musculares de Tunde en la última jornada.
Se abre así una oportunidad de oro para Carlos Álvarez, que podría reaparecer como titular en el once granota tras superar su lesión. Otra opción algo menos probable sería la aparición de Iker Losada.
El arquero Cárdenas, que viene de detener un penalti, volverá a ocupar la portería en sustitución de Batalla, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
El lebrijano será baja por acumulación de tarjetas amarillas. El principal beneficiado de esta situación podría ser Sow, que solo ha sido titular en uno de los tres encuentros dirigidos por Luis García.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA




























