Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fichajes del Pitoniso Fantasy para la jornada 33

ISMAEL RUBIO 0
Experto fantasy
18 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El pitoniso nos trae sus apuestas Fantasy de jugadores asequibles de primera división que pueden dar la campanada en la complicada jornada 33. Animaros a seguir sus consejos puesto que de normal su índice de aciertos es bastante positivo.

ASENJO

A pesar de las últimas actuaciones del portero del Rayo, por no reincidir nuevamente, no tengo más remedio que revocar en el portero del Villarreal, del cual estoy seguro va a conseguir una alta valoración por parte de los cronistas de casa.

ALEX MORENO

El defensa del Rayo Vallecano vuelve a la carga cargadito de energía futbolística y colección de picas. Bien valorado por los cronistas, juega en casa contra un colista de armas tomar, el Huesca.

JONATHAN SILVA

De nuevo aquí la gran sensación de las últimas jornadas, inevitable no pensar en él. Muy recomendable.

ROQUE MESA

La gran vuelta del centrocampista del Sevilla, que lo da todo en cada partido que juega. Ímpetu, profesionalidad y mucho gran juego, lo que deriva a buenas puntuaciones. Su visita a Getafe no será menos.

CALLERI

El delantero del Alavés está en plena racha y en un grandísimo estado de forma. Su olfato goleador en casa contra el Valladolid, puede ser un escándalo "picadero".

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PITONISO COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA