Barcelona - Rayo Vallecano. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 29 de LaLiga.
Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 29. Analizamos el partido que disputarán Barcelona y Rayo Vallecano.
Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos un capitán, un ariete, un muro y un riesgo de cada uno de los equipos.
Barcelona - Rayo Vallecano
Fecha del partido: 22/03-14:00
Gran noche europea este miércoles y partido trampa para el Barça este fin de semana. Cansancio acumulado en cabeza y piernas, equipo rival incómodo donde los haya, diga lo que diga la clasificación y Hansi Flick que no podrá disponer por lesión de Christensen, Joan García, Kounde, Balde ni de Jong.
Todo ello hará que haya rotaciones controladas previas al parón de selecciones y habrá que tener en cuenta el minutaje de Champions para prever quien saltará de inicio al verde, por lo que es de esperar cambios en todas las líneas que podrían traer la titularidad de jugadores como Espart, Casadó y Ferran.
Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas
Tras el partido europeo no parece que vayan a cambiar muchas cosas, salvo las titularidades de Isi y Álvaro, pudiendo tener más opciones jugadores como Pedro Díaz o incluso alguna sorpresa como Carlos Martín.
Con la ilusión por bandera llega el Rayo al casi remodelado Camp Nou para ser el primer equipo en puntuar desde que los blaugranas volvieran.
Íñigo Pérez no podrá contar con Mendy por sanción. Luiz Felipe será su sustituto. Aunque la principal preocupación son las molestias de Ilias, lo que le apartan de la titularidad aunque entre en la convocatoria.
Las principales dudas pueden resolverse tras el encuentro europeo, pero jugadores como Álvaro, Isi o Fran Pérez pueden ser titulares.
Partidos de la JORNADA




