Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fichajes del Pitoniso Fantasy para la jornada 32

ISMAEL RUBIO 0
Experto fantasy
11 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El pitoniso nos trae sus apuestas Fantasy de jugadores asequibles de primera división que pueden dar la campanada en la complicada jornada 32. Animaros a seguir sus consejos puesto que de normal su índice de aciertos es bastante positivo.

Antes de nada agradecer la visita de todos esos 6000 y pico usuarios fieles a esta sección en esta última jornada 31, todo un record!!!

Muy sorprendido y muy agradecido por tal acontecimiento. Sinceramente yo nunca lo hubiera predicho!!!  :D

ALBERTO

Vuelve desde los infiernos el últimamente, único y mejor portero del Rayo Vallecano, alma mater necesaria para intentar no descender a otros infiernos, los de segunda división.

JONATHAN SILVA

El defensa del Leganés está causando gran sensación y buena lluvia de puntos. Defiende, ataca, asiste, e incluso mete goles. Muy recomendable en casa con la visita de un malherido Real Madrid. 

BOUDEBOUZ

El futbolista francés de ascendencia argelina, centrocampista de un Celta en horas muy bajas, está deslumbrando con buenas puntuaciones en esta recta final de liga. Su visita al Wanda Metropolitano no será en vano.

EZEQUIEL AVILA

De nuevo por esta lista, el gran delantero del Huesca, un merecido puesto para una gran temporada a pesar de la negativa clasificación de su equipo. En casa contra el Barcelona puede parecer un suicidio, pero no sé porque, me la juego y apuesto por él, una vez más. Suerte el que me quiera acompañar en mi locura.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PITONISO COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA