Alaba y Rodrygo se someten a pruebas por molestias
Pruebas médicas en Valdebebas para Rodrygo y Alaba.
El Real Madrid está pendiente de dos futbolistas que podrían engrosar la lista de bajas. Rodrygo Goes y David Alaba han pasado por pruebas médicas durante la mañana de este martes.
Las evaluaciones se han realizado por molestias físicas en ambos casos. El extremo brasileño arrastra problemas en la rodilla, mientras que el central austriaco presenta molestias en los gemelos. Los resultados de las pruebas determinarán el alcance de las molestias.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Hay 2 comentarios en esta noticia.
Partidos de la JORNADA








![[Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones [Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/6765_peq.jpg?v=)





