Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carlos Martín, baja ante el Atlético de Madrid por la cláusula del miedo

La cláusula del miedo deja a Carlos Martín fuera ante el Atlético en Butarque.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas

El Atlético de Madrid blindó su cesión al incluir una condición habitual en estos acuerdos. Carlos Martín no podrá estar disponible en el cruce de este fin de semana.

10
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Carlos MartínCarlos Martín
1.690.000€+10.000€?
J23
2
J22
2
J21
3
J20
3
J19

SpainDL
00

En el acuerdo de cesión de Carlos Martín al Rayo Vallecano se incluyó la conocida cláusula del miedo, una condición que impide al futbolista participar cuando el rival es el club propietario de sus derechos.

De este modo, el jugador causará baja en el encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid, un partido que se disputará en Butarque.

La restricción figura en el préstamo firmado con el Rayo Vallecano y deja a Carlos Martín fuera de la convocatoria para ese duelo ante su equipo de origen.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Elche
dazn
HOY 21:00
Osasuna
5
PREVIA
Espanyol
movistar
SAB 14:00
Celta
5
PREVIA
Getafe
dazn
SAB 16:15
Villarreal
5
PREVIA
Sevilla
teledeporte
SAB 18:30
Alavés
5
PREVIA
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Oviedo
movistar
DOM 14:00
Athletic
5
PREVIA
Rayo Vallecano
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 21:00
Betis
5
PREVIA
Girona
dazn
LUN 21:00
Barcelona