Mbappé, baja inesperada en el entrenamiento de este miércoles
Real Madrid afina la semana del Bernabéu con vídeo, táctica y partidillos.
El Real Madrid siguió este miércoles su preparación de la 24ª jornada de Liga, con la Real Sociedad como próximo rival en el Santiago Bernabéu. La sesión se desarrolló en la Ciudad Real Madrid y combinó trabajo en gimnasio y tareas sobre el césped.
En el entrenamiento, los jugadores arrancaron con una sesión de vídeo antes de pasar al gimnasio, donde realizaron trabajo de fuerza. Después, ya en el campo, el grupo se organizó en varios rondos y completó tareas tácticas. La práctica se cerró con partidos en dimensiones reducidas.
Dentro de la planificación de la semana, el siguiente compromiso liguero será ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 24ª jornada.
Dentro de la planificación de la semana, el siguiente compromiso liguero será ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 24ª jornada.
En el plano individual, Mbappé se ejercitó en el interior de las instalaciones, con trabajo específico de refuerzo en el gimnasio y fisiológico. Además, Militão, Bellingham y Rodrygo continúan con sus procesos de recuperación.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA













Venta clara
se harto ayer de copas
Va a jugar hasta coj0. No sé de qué hablais
No han hablado nada, está escrito
Hace 10 minutos