Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mallorca - Betis. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 24 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Mallorca y Betis.

Por SRECU39 0
Redactor fantasy
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

También nos mojamos un poco y os proporcionamos un capitán, un ariete, un muro y un riesgo de cada uno de los equipos.

Mallorca - Betis

Fecha del partido: 15/02-21:00

Mallorca
Mallorca
Estadi de Son Moix

Después de la derrota ante el FCB en la jornada anterior, al Mallorca solo le queda recomponerse y volver al Son Moix "mood", donde ha ganado 3 de los últimos 4 partidos. Los partidos como local son el clavo ardiendo al que se agarran los pupilos de Jagoba Arrasate para salvar la categoría. El riesgo es real, ya que ahora mismo, están dos puntos por encima del descenso, teniendo en cuenta que los tres últimos están con un partido menos.

Por ello el partido ante el Real Betis se vuenve a encarar como un encuentro decisivo en el que debería ganar para evitar nuevos nervios o como mínimo puntuar. Para el encuentro son baja segura Takuma Asano, Abdón Prats y Jan Salas. En la zona defensiva, sigue en el aire la presencia de Raíllo, aunque los medios locales aseguran que podría ser el encuentro en el que vuelva al once. Si no, David López seguiría como titular. El resto del equipo parece intocable excepto la parte ofensiva por la derecha, en la que Antonio Sánchez, Mateo Joseph o Pablo Torre opositan a una plaza.

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

El Betis llega a Son Moix con el depósito anímico lleno tras asaltar el Metropolitano (0-1), una victoria clave para recomponerse del golpe copero y seguir consolidado en la pelea por Europa. Pellegrini, de hecho, tiene en mente repetir la base que le funcionó ante el Atlético, buscando continuidad competitiva lejos del Villamarín.

En el parte verdiblanco se mantienen las bajas de larga duración (Isco, Lo Celso y Amrabat) y, además, el técnico está pendiente de Cucho Hernández y Chimy Ávila, que siguen en la recta final y llegan muy justos; Bellerín también continúa con su proceso de recuperación. Si no hay sobresaltos, el once se parecerá mucho al de la última jornada, con Bartra/Valentín Gómez como alternativas atrás y la opción de Deossa para refrescar el medio si hace falta.

Alineaciones probables

Estas son las alineaciones probables de los dos equipos para este partido.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Elche
dazn
VIE 21:00
Osasuna
5
Espanyol
movistar
SAB 14:00
Celta
5
Getafe
dazn
SAB 16:15
Villarreal
5
PREVIA
Sevilla
teledeporte
SAB 18:30
Alavés
5
PREVIA
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Oviedo
movistar
DOM 14:00
Athletic
5
PREVIA
Rayo Vallecano
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Levante
movistar
DOM 18:30
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 21:00
Betis
5
PREVIA
Girona
dazn
LUN 21:00
Barcelona