Publicidad
Publicidad
Mundial Comunio

Última hora sobre el estado de Rodrygo en el Real Madrid

Redactor deportivo
06 FEB 2026 / 2 MIN. LECTURA

El Real Madrid afina en Valdebebas: activación, rondos y táctica antes de visitar Mestalla.

Real Madrid
Real Madrid
Santiago Bernabéu

El Real Madrid completó una nueva sesión con el foco en el duelo del domingo ante el Valencia en Mestalla. Bajo la dirección de Álvaro Arbeloa, el grupo encadenó un plan de trabajo progresivo que combinó activación, ejercicios con balón y una fase competitiva en reducidas dimensiones. Rodrygo trabajó en el gimnasio por segundo día consecutivo y es duda para el encuentro.

El entrenamiento arrancó sobre el césped con ejercicios de activación y dio paso a rondos con reparto de grupos. A continuación, los jugadores enlazaron trabajos de posesión y presión con finalización a portería para elevar ritmo y precisión. Después, el cuerpo técnico introdujo una fase táctica y la jornada concluyó con un partido en campo reducido, cerrando el bloque de cargas del día.

DL 93
Rodrygo Club de fútbol
350.000€
Brazil 3 1Próximo rival
-----
-20.000€

En el apartado individual, Rodrygo se ejercitó en el interior de las instalaciones con trabajo de gimnasio por segundo día seguido y su participación en Mestalla queda en el aire. Militão y Bellingham continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
movistar
SAB 21:00
Sevilla
Alavés
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
Espanyol
dazn
SAB 21:00
Real Sociedad
Getafe
movistar
SAB 21:00
Osasuna
Girona
teledeporte
SAB 21:00
Elche
Mallorca
dazn
SAB 21:00
Oviedo
Betis
movistar
SAB 21:00
Levante
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Athletic Club
Valencia
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Atlético