Nueva lesión en la delantera del Mallorca
Asano sufre una nueva lesión de isquiotibiales y estará entre tres y cuatro semanas de baja.
Takuma Asano no pudo completar el último encuentro y las pruebas han confirmado una dolencia en la zona de los isquiotibiales. El atacante japonés había reaparecido como gran novedad en el once de Jagoba Arrasate, pero unas molestias musculares le obligaron a retirarse.
El RCD Mallorca celebró el triunfo y el regreso de Asano al equipo titular, aunque el plan se truncó tras el descanso. El extremo notó molestias musculares y, a los diez minutos de la segunda parte, pidió el cambio. Según la información trasladada, el jugador estará de baja entre tres y cuatro semanas por esta nueva lesión en los isquiotibiales.
El problema físico llegó en el choque frente al Sevilla FC, en el que Asano formó de inicio. La sustitución se produjo al detectarse las molestias, cerrando una participación que debía servir de impulso para los mallorquinistas. Los plazos señalados sitúan su recuperación en el margen indicado, entre tres y cuatro semanas por esta nueva lesión muscular.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












