El Atlético esta cerca de cerrar el fichaje de un delantero
El Atlético de Madrid mueve ficha por Marcos Leonardo: contactos por una cesión.
El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Marcos Leonardo, delantero del Al Hilal. En las últimas horas, los clubes han mantenido conversaciones para explorar una cesión. Las partes trabajan en un acuerdo.
El interés del club madrileño por Marcos Leonardo ha desembocado en contactos recientes con el Al Hilal para fijar las bases de una cesión. La posición del Atlético es clara y ya se han producido avances en el intercambio de información entre las direcciones deportivas. Dentro de la operación, los colchoneros priorizan una fórmula temporal que se adapte a las necesidades del jugador y del equipo. Desde el entorno de la negociación se transmite que el diálogo ha progresado con rapidez y que el enfoque está definido alrededor de un préstamo. En este escenario, el Atlético de Madrid continúa afinando detalles con el club saudí. Negociación avanzada entre las partes.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA










Todos a fichar a Carlos Romero
Le quitaron la asistencia de ayer
Hace 46 minutos