Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Levante - Atlético. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 22 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Levante y Atlético.

Por JORGE SERRANO 0
Redactor fantasy
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

También nos mojamos un poco y os proporcionamos un capitán, un ariete, un muro y un riesgo de cada uno de los equipos.

Levante - Atlético

Fecha del partido: 31/01-18:30

Levante
Levante
Ciudad de Valencia

Segundo partido consecutivo como local para un Levante que llega con la moral por las nubes tras el apoteósico final en el derbi regional del pasado viernes frente al Elche, consiguiendo la primera victoria de la temporada en el Ciutat y demostrando que han dado un paso al frente y van a pelear la permanencia con uñas y dientes.
Con la esperanza y convencimiento de poder sacar algo positivo ante el Atlético de Madrid, Don Luís Castro podría repetir once, con las únicas dudas de los ya recuperados Kareem y Matías Moreno, que podrían partir de inicio y Kervin Arriaga, al que le ha llegado un gran competidor por el puesto como Ugo Raghouber.
Pampín y Víctor García continúan al margen y es muy difícil que lleguen, mientras que Unai Elgezábal, que ya afronta la recta final de su recuperación y Brugui, siguen siendo baja.
Koyalipou es otro de los que se podría caer de la convocatoria, ya que es muy probable que se rompa el contrato de cesión en estos últimos días de mercado y abandone la entidad granota.

Atlético
Atlético
Riyadh Air Metropolitano

Llega el Atlético tras la pobre imagen que ofreció en el segundo tiempo del pasado miércoles en champions league, con Simeone forzando la máquina, haciendo cambios irresponsables y no convocando a ni un solo canterano para hacer fuerza contra Alemany para que le traigan jugadores. Lo dicho, con razón o sin ella, es una irresponsabilidad poco profesional.

Veremos que ofrece este fin de semana, si vuelve a forzar o se toman en serio el partido. Pocos cambios con respecto al once del pasado fin de semana se esperan. Dudas de Giuliano que ya no participo el miércoles, y a la espera de saber si en medio campo tira de la dupla habitual o entra el estadounidense Cardoso, que hasta ahora poco esta aportando.

Esperaremos a los entrenamientos de viernes y sábado para saber si clarifica algo o en este mini periodo ha llegado algún refuerzo.

Alineaciones probables

Estas son las alineaciones probables de los dos equipos para este partido.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Espanyol
dazn
VIE 21:00
Alavés
5
Oviedo
dazn
SAB 14:00
Girona
5
Osasuna
movistar
SAB 16:15
Villarreal
5
PREVIA
Levante
dazn
SAB 18:30
Atlético
5
PREVIA
Elche
movistar
SAB 21:00
Barcelona
5
Real Madrid
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
DOM 16:15
Valencia
5
Getafe
movistar
DOM 18:30
Celta
5
Athletic
dazn
DOM 21:00
Real Sociedad
5
Mallorca
teledeporte
LUN 21:00
Sevilla