El Gafe del Comunio. Los peores jugadores de la Jornada 21.
Este artículo está dedicado a esos managers que, inesperada y desafortunadamente, han tenido una jornada para olvidar. Aquí encontraréis esos jugadores que han sido maldecidos de mala manera, cuyas actuaciones fueron lamentables y han hecho que esta jornada fuera una pesadilla para nuestros equipos fantasy.
Estos son los 3 nombres que han tenido una actuación horrible esta vigésimo primera jornada. Una mezcla de infortunio, desgracia, desdicha… pero esperando que la próxima jornada la suerte acompañe a aquellos que más la necesitan.
El Rayo Vallecano volvió a perder, esta vez en Vallecas. Un gol en propia puerta de Jozhua Vertrouwd les condenó y después sentenció Osambela justo al final. El joven central neerlandés había salido en el 72 y en el 91 tuvo la desgracia de marcarse en su portería, intentando tapar un disparo de Víctor Muñoz. Un -3 para el de Ámsterdam.
El RCD Mallorca se vio superado en el Riyadh Air Metropolitano. Perdieron 3-0 y uno de los goles se lo metió en su propia portería el central mallorquín. Una jugada muy desdichada con un despeje de Morey que le golpeó en la cara. Era su segunda participación en liga y no tuvo una noche plácida. Con esa desafortunada jugada, una tarjeta amarilla y tres goles encajados acabó con un -3.
La Real Sociedad “está de dulce” desde la llegada de Matarazzo. A pesar de las dificultades volvió a ganar. Esta vez con una expulsión en el 47. El central croata hizo una dura entrada sobre Manu Fernández en el centro del campo y, tras revisión del VAR, vio la roja directa. Acción fortuita, ayudada por la lluvia, y un -2 para el ex del Olympique de Lyon.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA















