Baja muy importante en el entrenamiento de Osasuna
Osasuna abre Tajonar tras el 1–3 en Vallecas y ya piensa en el Villarreal.
El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo esta mañana con una sesión a puerta abierta en Tajonar, apenas unos días después de la victoria del sábado (1-3) frente al Rayo Vallecano. La plantilla enfoca ya la preparación del choque ante el Villarreal, fijado para el sábado 31 de enero a las 16:15 en El Sadar.
El entrenamiento, con el Osasuna como protagonista en Tajonar, se articuló en ejercicios de conservación, ataque y defensa y tramos de fútbol reducido. Enfrente espera el Villarreal, próximo rival liguero de los rojillos en el estadio rojillo.
Aimar Oroz no pudo ejercitarse con el grupo y trabajó en el interior de las instalaciones al sufrir un traumatismo con contusión en el pie derecho como consecuencia de una entrada recibida en el partido del sábado. En paralelo, el submarino amarillo prepara su visita mientras Iker Benito prosigue con el proceso de recuperación de su rodilla.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












¿Tenéis algún titular más además del "muy importante"?