¡A vender! Jugadores que deberíamos vender antes de la disputa de la Jornada 21.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El portero del Girona comenzó la temporada de manera titubeante, con malas actuaciones e incluso sufriendo una expulsión por roja directa. Con el transcurso de las jornadas volvió al nivel que todos recordábamos de cursos anteriores. Sin embargo, la incorporación de Ter Stegen, procedente del Barcelona, puede relegarlo a un segundo plano y hacerle perder la titularidad. Por ello, es recomendable su venta ante la incertidumbre generada en la portería catalana.
El delantero ghanés del Athletic Club de Bilbao no está teniendo su mejor temporada, al igual que el conjunto bilbaíno. Recientemente sufrió una lesión muscular que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego un par de meses. Volvió hace pocos días y ha vuelto a caer lesionado. Parece que estará de baja al menos tres o cuatro semanas. Al ser su segunda lesión muscular de la temporada, es probable que en el club rojiblanco no quieran correr riesgos con su vuelta y esta se produzca de forma progresiva, disputando pocos minutos al inicio. Venta clara para un delantero que en otras temporadas era garantía de fiabilidad y disponibilidad para el míster.
El veterano centrocampista del Villarreal es sinónimo de calidad. No obstante, su edad pesa y normalmente no está siendo de la partida en los onces de Marcelino. Hasta ahora, el técnico había realizado numerosas rotaciones, pero ahora que el equipo ya está eliminado de la Liga de Campeones —aunque reste una jornada— y también tras caer eliminado de la Copa del Rey en rondas previas, solo le queda por disputar la Liga. Al disponer de una única competición, es probable que el míster no necesite rotar tanto, por lo que los minutos del centrocampista se verán reducidos notablemente.
El joven delantero sueco del Celta de Vigo no estuvo especialmente acertado en el primer cuarto de temporada. Posteriormente explotó y consiguió ver portería en tres ocasiones en dos jornadas consecutivas. Los mánagers pensaron que podría ser un chollo del mercado, un filón para sus equipos. Pero no ha sido así, ha vuelto a ofrecer puntuaciones discretas pese a contar con la confianza del míster.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA

















