Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone recupera a Koke pero sigue sin poder contar con Nico y Lenglet

Simeone dirige un ensayo matinal con Koke en dinámica creciente y trabajos aparte para Nico y Lenglet.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
HACE 1 HORA / 2 MIN. LECTURA

Atlético
Atlético
Riyadh Air Metropolitano

El Atlético de Madrid se ejercitó este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La sesión forma parte de la preparación del duelo del domingo ante el Alavés (16:15) en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20 de Liga. Koke siguió dando pasos adelante tras su reciente sobrecarga.

Bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, el capitán completó una nueva fase de su reincorporación progresiva a la rutina del grupo. El equipo enfoca el viaje a Vitoria con el objetivo de ajustar detalles antes del encuentro que se disputará en el Estadio de Mendizorroza. En el plan de trabajo de esta semana, el Atlético de Madrid mantiene las pautas habituales de preparación específicas para la jornada 20, con énfasis en ritmo y precisión.

En paralelo, los colchoneros han visto cómo dos jugadores avanzan en sus respectivas recuperaciones fuera del grupo principal. De cara al compromiso frente al Deportivo Alavés, en el que se espera máxima atención a las transiciones, el cuerpo técnico priorizó cargas y ejercicios técnicos adaptados.

Nico y Lenglet se ejercitaron al margen e iniciaron trabajos con balón dentro de sus procesos de recuperación.

Parte de la sesión

  • Próximo partido: domingo, 16:15, Liga, Mendizorroza.
  • Koke: continuidad en la readaptación al grupo tras superar la sobrecarga.
  • Plan específico para los futbolistas en retorno competitivo.
  • Nico y Lenglet: trabajo individualizado con inicio de tarea técnica.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Atlético GUIA FANTASY
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Espanyol
dazn-open
VIE 21:00
Girona
5
Real Madrid
movistar
SAB 14:00
Levante
5
PREVIA
Mallorca
dazn
SAB 16:15
Athletic
5
Osasuna
dazn
SAB 18:30
Oviedo
5
Betis
movistar
SAB 21:00
Villarreal
5
Getafe
movistar
DOM 14:00
Valencia
5
PREVIA
Atlético
dazn
DOM 16:15
Alavés
5
Celta
movistar
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Barcelona
5
Elche
dazn
LUN 21:00
Sevilla