Ya se conoce el tiempo de baja de Julen Agirrezabala
Golpe para el Valencia : Agirrezabala sufre rotura en los isquios y estará fuera entre 6 y 8 semanas.
Julen Agirrezabala padece una rotura en los isquiotibiales. El guardameta cayó lesionado durante el encuentro ante el Celta y no pudo completar el partido. Tras las pruebas realizadas entre ayer y esta mañana, se ha confirmado la lesión.
El diagnóstico despeja cualquier duda: rotura en los isquiotibiales y un periodo estimado de ausencia de entre mes y medio y dos meses. El portero debió abandonar el choque antes del final, dejando una imagen de preocupación en el cuerpo técnico. A partir de ahora, el proceso de recuperación marcará sus plazos de regreso con la vista puesta en evitar recaídas. Athletic
La dolencia se produjo durante el duelo frente al Celta, en el que el meta notó molestias que obligaron a su sustitución. Confirmada la rotura tras las pruebas, el plan pasa por trabajo específico y readaptación progresiva. Los leones asumen la baja temporal, mientras los célticos quedan como telón de fondo del episodio que precipitó la retirada del guardameta. Celta
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




![[Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones [Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/6765_peq.jpg?v=)







Quién mejor?
¡Vota!
Para lo que estaba haciendo
Ventisima
Hace 1 día+1
Hace 1 díaLe llegan demasiado y que tampoco es que esté demostrando mucho
Hace 1 díaVaya tela eh...
Golpe para el athletic ????