Se le vuelve a abrir la puerta a Brahim Díaz
El jugador, que no ha empezado con un buen pie esta temporada, parece ser que está consiguiendo cambar su situación tras la llegada de Álvaro Arbeloa, contando con más minutos dentro del terreno de juego.
Brahim Díaz, un jugador con mucha calidad dentro de sus botas, ha estado desaparecido de los focos y de parte de las actuaciones del Real Madrid durante esta primera vuelta de liga, debido a un posible problema de confianza de su antiguo técnico, o simplemente de preferir a determinados jugadores por encima de él, dejándole así con pocas oportunidades de contar con minutos.
Con Xabi Alonso.
Como ya hemos mencionado, a principios de temporada, la situacion que se especulaba con Brahim no era del todo mala, puesto que se esperara que no fuera una pieza clave en el once titular, pero si dentro del banquillo, entrando en algunos partidos como revulsivo, tratando de cambar el transcurro del partido. Sin embargo, tras la soñada llegada de Xabi Alonso, su situación dió un giro a peor.
El técnico tolosarra, desde su llegada, comenzó a probar cosas nuevas dentro de los onces y diferentes tácticas, lo que podría haber sido una oportunidad para Brahim, se convirtió casi en su sentencia de muerte. El jugador vió como, en la mayoría de los partidos, personas como Rodrygo, Gonzalo o Mastantuono contaban con más minutos que él.
Llegada de Arbeloa.
Tras la destitución de Xabi Alonso, unido con la llegada de Álvaro Arbeloa y la buena copa África de Brahim (pese a su penalti fallado en el último minuto), parece ser que la suerte ha comenzado a sonreír al jugador marroquí, puesto que pese a que sigue sin opciones de entrar dentro del once titular, está pudiendo contar con más minutos y protagonismo dentro de los terrenos de juego, aportando la calidad a la plantilla.
Desde su llegada tras la copa África, ha podido contar con minutos en todos y cada uno de los partidos que ha jugado, cambiando su mala racha que le había acompañado desde inicio de temporada.
Un futuro en el aire.
Tras esto, al jugador marroquí se le abre una puerta que parecía cerrada ya hasta el final de temporada, con la buena noticia de que podrá volver a contar con más minutos con una mayor regularidad y, pese a que no estuviera en un peligro real, darle más argumentos al seleccionador marroquí para poder estar presente en el mundial de este verano.
En los próximos partidos del Real Madrid, veremos a ver si Brahim le sigue trasmitiendo esa confianza al técnico del Madrid, pudiendo tener una mayor popularidad y regularidad en los terrenos de juego, o si por el contrario, será solo un espejismo y volverá a pasar a un tercer plano, dando mayor protagonismo a los jugadores mencionados anteriormente como Rodrygo, Gonzalo o Mastantuono.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA













Tiene que jugar , está mejor que todos los de arriba , sacando a Mbappe