El Real Oviedo recupera a un jugador importante en el entrenamiento de este viernes
Carmo se suma al grupo y el Oviedo apunta a Mendizorroza con novedades.
El Real Oviedo completó este viernes por la mañana una nueva sesión en El Requexón. El equipo afina el plan para el compromiso del domingo 4 de enero de 2026 (18:30) ante el Alavés, en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 18 de Liga.
Guillermo Almada dirigió un entrenamiento con una noticia positiva: Carmo se incorporó al trabajo con el grupo tras finalizar su participación en la Copa África. Con esa pieza de vuelta, el Real Oviedo ajustó conceptos con vistas a un duelo de máxima exigencia, manteniendo el foco en la gestión de cargas y en llegar con la mejor versión competitiva al fin de semana.
En el apartado médico, Nacho Vidal y Ovie Ejaria continúan al margen, inmersos en sus procesos de recuperación. El cuerpo técnico, además, permanece a la espera de la incorporación de Thiago Borbas, último fichaje del club, quien se sumará en los próximos días para iniciar su adaptación al grupo y a la idea de juego. Del otro lado espera un Alavés que exigirá concentración y continuidad en el plan; la visita a Mendizorroza pondrá a prueba la solidez ovetense.
Con Carmo ya integrado, el conjunto ovetense gana una opción más para reforzar automatismos y ritmo. La prioridad pasa por minimizar riesgos, sostener el bloque y encontrar respuestas en las dos áreas en una tarde que puede marcar sensaciones dentro del tramo central de la temporada.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












Carmo directo al 11?
¡Vota!
Será titular ?