Simeone ensaya once con alguna sorpresa para enfrentarse al Girona
Simeone mueve el tablero: defensa de cuatro y regreso a la portería de Oblak.
Tras las rotaciones en Copa, el técnico reordena sus piezas con una zaga más clásica y músculo en la medular. El plan incluye una delantera potente y la vuelta del esloveno bajo palos tras el gran rendimiento de Musso entre semana.
Simeone apostó por una defensa de cuatro formada por Llorente, Pubill, Hancko y Ruggeri, un bloque con piernas y perfil ofensivo en los laterales. El entrenador del Atlético buscó equilibrio en el centro del campo con Giuliano, Barrios, Koke y Nico, una mezcla de trabajo, criterio y llegada desde segunda línea que dotó de continuidad al plan colchonero.
En ataque, la pareja de referencia fue Sorloth y Julián, dos perfiles complementarios para atacar espacios y fijar centrales. En la portería, Oblak estaba llamado a volver al once tras el gran encuentro de Musso en Copa, cerrando así un once con peso específico en todas sus líneas y alternativas para cambiar el ritmo del partido.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA









