Alineación confirmada del Villarreal para enfrentarse al Copenhague
El submarino amarillo está obligado a ganar al Copenhague si quiere tener opciones de pasar a siguiente ronda.
Foto: VLL
El Submarino recibe al Copenhague, un rival de un potencial infinitamente inferior, con la imperiosa necesidad de vencer. Todo lo que no sea un triunfo dejaría a los amarillos ya sin opciones matemáticas de entrar en el ‘top-24’ (18.45 horas).
ALINEACIÓN CONFIRMADA DEL VILLARREAL:
Luiz Junior; Pau Navarro, Rafa Marín, Renato Veiga, Pedraza; Buchanan, Pape Gueye, Comesaña, Moleiro; Pépé, Mikautadze.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Publicidad R
Partidos de la JORNADA
VIE
21:00
SAB
14:00
SAB
16:15
SAB
18:30
SAB
21:00
DOM
14:00
DOM
16:15
DOM
18:30
DOM
21:00
LUN
21:00
Artículos virales
21 NOV 2025
@comuniate_com










Ayoze titular en liga, siuuuuuu
Si no 30
Hace 20 minutosO 25 diría yo
Hace 21 minutosSi...o 20
Hace 24 minutosPedraza titular significa que Cardona será titular en Liga. Me tiene hasta los huevos Marcelino
Pedraza ya cumplio su cometido, darle descanso a Cardona para que jugase en champions, ahora volverá a su lugar, suplente y jugar copa
Hace 50 minutosPedraza ya tenías que haberlo vendido hace días. Yo ya lo hice
Hace 59 minutosCardona ya jugará todo titular en liga , la champions ya es un tramite para el Villareal
Hace 1 horaendavant villareal!