Mathew Ryan enciende las alarmas a dos días del partido ante Osasuna
Levante afina en Buñol con varias bajas: objetivo, llegar fuerte a El Sadar.
El Levante UD completó este sábado por la mañana una nueva sesión en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el duelo del lunes ante Osasuna en El Sadar, correspondiente a la jornada 15. El equipo quiere sostener la buena dinámica de trabajo de las últimas semanas, aunque el parte de ausencias condiciona la planificación.
La sesión, dirigida por Julián Calero, estuvo marcada por varias bajas. Mat Ryan no se ejercitó por un cuadro gripal, mientras que Carlos Espí, Pablo Martínez, Adrián de la Fuente y Matías Moreno continúan al margen, centrados en sus procesos de recuperación. Además, Unai Elgezabal ha pasado recientemente por quirófano, ampliando una enfermería que obliga a ajustar cargas y roles. Aun así, el Levante mantuvo una intensidad alta en los ejercicios, con foco en la solidez defensiva y las transiciones.
Pensando en la visita a Pamplona, el cuerpo técnico incide en automatismos y en el control de los detalles para competir en un escenario exigente. La cita en El Sadar (hora por confirmar en la comunicación oficial) exigirá máxima concentración frente a Osasuna, que en su estadio eleva el ritmo y aprieta desde el inicio. Con varias piezas aún en el dique seco, los granotas trabajarán día a día para llegar con las mejores sensaciones y sostener el plan sin balón, priorizando la gestión de esfuerzos y la prevención de recaídas.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












Dirigida por quién?