Última hora sobre el estado de Huijsen y Asencio
El Madrid acelera motores para San Mamés con sesión intensa y novedades en la enfermería.
El Real Madrid puso el foco en su visita a San Mamés con una jornada de trabajo marcada por la carga física y la precisión. El encuentro, adelantado de la 19ª jornada de Liga (miércoles, 19:00 h; Orange TV y Dazn), se perfila exigente. Los titulares en Montilivi, junto a Camavinga, se quedaron en el gimnasio con trabajo de recuperación.
Los demás arrancaron con movilidad articular sobre el césped y pasaron a ejercicios de circulación y presión antes de afinar la puntería en los circuitos de finalización. Después, hubo más trabajo específico para el gol y exigentes duelos de 3 contra 3 en campo reducido. En Valdebebas, la hoja de ruta fue clara: llegar a San Mamés con ritmo y aceleración en las piernas. El grupo que apunta al once de Real Madrid completó una puesta a punto sin sobresaltos.
La sesión concluyó de nuevo en el gimnasio con patrones de velocidad y potencia. En paralelo, Huijsen, Alaba y Carvajal trabajaron en el interior, mientras que Raúl Asencio, superado su proceso viral, se ejercitó con normalidad. Enfrente espera el Athletic en San Mamés, un test de altura para medir el momento de los blancos y la respuesta del bloque ante la presión de un gran escenario. La mirada, eso sí, también pasa por el estado físico de los tocados antes de la visita al equipo de Athletic.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA












