Última hora sobre David Carmo y Javi López en una sesión con cuatro bajas
El Oviedo acelera su plan para el Metropolitano: cuatro ausencias y un canterano al rescate.
El balón volvió a rodar en El Requexón con la mira puesta en el sábado (21:00, Metropolitano). Luis Carrión ajusta piezas tras una mañana de vídeo, gimnasio y trabajo de campo. El técnico maneja varias bajas y tira del filial para cubrir el lateral izquierdo.
La sesión del Real Oviedo arrancó con sesión de vídeo, paso por gimnasio y trabajo sobre el césped a partir de las 11:00 horas. Carrión contó con cuatro ausencias: Ilyas Chaira, sancionado de cara al domingo, Brandon Domingues y Eric Bailly por molestias, y Javi López, lesionado. El alcance de la dolencia del lateral izquierdo no ha trascendido y su presencia el sábado es muy complicada.
Para cubrir ese flanco, el técnico llamó a Omar Falah, lateral del filial, mientras Pablo Agudín continúa asentado con los oviedistas. En el lado positivo, David Carmo se ejercitó con normalidad después del proceso gripal que le dejó fuera a última hora ante el Rayo cuando iba a ser titular.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA













