Publicidad
Publicidad

Carvajal también cae lesionado

Redactor
07 MAR 2019 / 1 MIN. LECTURA

El partido de Champions ante el Ajax, trajo consigo no sólo la desastrosa eliminatoria del Real Madrid del campeonato, sino que vino acompañada por las lesiones, algunas importantes, de 3 de sus principales jugadores, como son Vinicius, Lucas Vázquez y la ahora conocida baja de Dani Carvajal.  

El Real Madrid acaba de ofrecer parte médico por una lesión muscular del jugador y dice "rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho" y añade que está pendiente de evolución.

Las últimas informaciones sobre el jugador, hablan de entre 4 y 6 semanas.

Algo que ha sorprendido a todos, ya que el lateral derecho finalizó el partido sin ningún problema físico aparente.

Turno para Odriozola

Con la lesión de Carvajal, Solari no tendrá más remedio que tirar del "olvidado" Odriozola, que ha estado desaparecido no sólo del once titular, sino de las convocatorias, en los últimos partidos.

Buen momento para fichar al joven jugador madridista.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Betis
1-1
FINAL
Real Madrid
Alavés
2-1
FINAL
Mallorca
Getafe
0-2
FINAL
Barcelona
Valencia
2-1
FINAL
Girona
Atlético
3-2
FINAL
Athletic Club
Rayo Vallecano
3-3
FINAL
Real Sociedad
Oviedo
1-2
FINAL
Elche
Osasuna
2-1
FINAL
Sevilla
Villarreal
2-1
FINAL
Celta
Espanyol
0-0
FINAL
Levante

Artículos virales

14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom